Ross Hancock

Yo soy candidato del Partido Demócrata para la legislatura de la Florida.
Estoy casado y soy padre de dos hijos. Toda mi familia es original de la Florida.

Entre mis objetivos fundamentales están la lucha por la protección y conservación del medio ambiente ya que estamos viviendo en medio del caos de la contaminación y sus efectos en la generación presente y las futuras.

Paralelamente pretendo proponer que las personas tengan un seguro de salud gratis y permanente desde el momento de su nacimiento, y una mejor calidad de vida al contar con un salario mínimo de $15 por hora.

Por otra parte voy a luchar para hacer extensiva la condición de gratuidad en el college al menos durante los dos años siguientes al high school.

Respaldado por El Nuevo Herald.

Mi educación tuvo lugar en esta estado. Fui fundador de diferentes compañías en la Florida. He sido siempre un ferviente luchador a favor del medio ambiente. Deseo representar a las familias trabajadoras de la Florida a fin de ayudarlas a ser más prósperas y saludables favoreciendo la existencia y permanencia de una Florida ecológicamente sustentable.

A pesar de mis 60 años, desde hace tres años estoy estudiando Español de manera intensiva y sistemática, ya que en mi opinión es mucho más efectivo ayudar a las personas hablando su propia lengua, según sea el caso: Inglés o Español.

Yo soy angloparlante de nacimiento, pero hispanohablante por elección.

Mi Español no es aún perfecto, pero continúo estudiando, ya que mi tarea será representar a los integrantes de mi comunidad y el dominio del idioma, sin dudas constituirá una herramienta de gran valor para esta objetivo.

He sido siempre un ferviente luchador a favor del medio ambiente. Deseo representar a las familias trabajadoras de la Florida a fin de ayudarlas a ser más prósperas y saludables favoreciendo la existencia y permanencia de una Florida ecológicamente sustentable.

Creo sinceramente que puedo ser un buen representante, humanitario, atento y con posibilidad de servirles en Inglés y en Español.