Ross Hancock

Yo soy candidato del Partido Demócrata para la legislatura de la Florida.
Estoy casado y soy padre de dos hijos. Toda mi familia es original de la Florida.

Mi educación tuvo lugar en esta estado. Fui fundador de diferentes compañías en Miami-Dade. He sido siempre un ferviente luchador a favor del medio ambiente. Deseo representar a las familias trabajadoras de la Florida a fin de ayudarlas a ser más prósperas y saludables favoreciendo la existencia y permanencia de una Florida ecológicamente sustentable.

A pesar de mis 60 años, desde hace tres años estoy estudiando Español de manera intensiva y sistemática, ya que en mi opinión es mucho más efectivo ayudar a las personas hablando su propia lengua, según sea el caso: Inglés o Español.

Yo soy angloparlante de nacimiento, pero hispanohablante por elección.

Mi Español no es aún perfecto, pero continúo estudiando, ya que mi tarea será representar a los integrantes de mi comunidad y el dominio del idioma, sin dudas constituirá una herramienta de gran valor para esta objetivo.

(Les pido a todos de favor, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a los votantes y conocidos en general, que se comuniquen conmigo en Español a fin de agilizar la continuidad y efectividad de mi aprendizaje.)

¡Gracias! ¡Su voto es indispensable para mi!